Tocados de flores preservadas

tocados de flores preservadas
tocados de flores preservadas
tocados de flores preservadas
tocados de flores preservadas
tocados de flores preservadas
tocados de flores preservadas

Tocados hechos a mano con flores preservadas y diseñados para bodas en el campo

Tanto si eres la novia como una invitada, estas tocados son ideales para darle un toque natural y silvestre a tu look

Las flores que se usan son naturales preservadas y secas por lo que no tendrás que preocuparte de que aguanten bien para el día de la boda.

Clientas My Rustic Event

tocados de flores preservadas
tocados de flores preservadas
tocados de flores preservadas

Por encargo

Principalmente trabajo por encargo, mano a mano contigo para diseñar desde cero el tocado perfecto para ti.


Si quieres un tocado único, pensado para ti, escríbeme un mail a info@myrusticevent.com contándome tu idea. Sin ningún compromiso te mandaré un presupuesto.

Tienda online

Si lo prefieres, desde la tienda online podrás adquirir directamente alguno de los tocados.


Allí encontrarás diferentes modelos y colores que se pueden adaptar a lo que buscas.

Ir a la tienda

Preguntas precuentes

¿Qué son las flores preservadas?

Las flores preservadas son flores naturales tratadas químicamente con un líquido preservante que reemplaza la savia y el agua de la flor para conservar su textura natural y su color sin necesidad de agua ni luz.

Debido a este tratamiento, las flores preservadas conservan su aspecto natural durante meses e incluso un par de años, dependiendo de las condiciones de mantenimiento.

Sin embargo siguen siendo productos naturales por lo que con el paso del tiempo van perdiendo sus propiedades: textura, flexibilidad y color. Este proceso es mucho más lento que en el caso de las flores naturales pero acaba sucediendo ya que no son productos artificiales.

Cuidados de las flores

Las flores preservadas no necesitan de ningún cuidado especial, simplemente hay que tratarlas con cariño y no aplastarlas.

Para su correcto mantenimiento es aconsejable evitar la exposición directa y prolongada a la luz del sol así como a la humedad.

Es muy importante saber que no se deben regar ya que el agua las estropea.

Estas flores no se marchitan, pero con el paso del tiempo pueden perder un poco la intensidad de los colores (sobre todo en los tonos pastel). Con el tiempo también pueden perder un poco la flexibilidad.

Plazo de elaboración

El plazo de elaboración variará en función de lo que se tarde en aprobar los diseños propuestos. Una vez que el diseño esté elegido, el plazo de preparación será de 3-5 días laborables.

El plazo de envío es de 3-4 días laborables.

Aproximadamente todo el proceso puede llevar unos 15 días, pero si necesitas el tocado antes puedes indicarme en el e-mail la fecha del evento y haré todo lo posible para que esté listo a tiempo.

Se recomienda hacer el pedido con un máximo de 2-3 meses de antelación, para que el tocado/corona llegue lo más fresco posible al día de la boda.

Devoluciones

Al ser productos personalizados, hecho desde cero para cada una de vosotras, solo se aceptará la devolución de productos defectuosos.

Se considera un artículo defectuoso: artículo roto o artículo totalmente diferente a lo que se había comprado.

No se considera un artículo defectuoso: caída de alguna hoja, pérdida de la tonalidad de las flores o tonalidad ligeramente diferente con respecto a las fotos.

En caso de recibir un artículo defectuoso, por favor ponte en contacto conmigo en un plazo de 72 horas (info@myrusticevent.com).El coste del envío correrá a mi cargo.

Una vez recibido el paquete, se procederá a la devolución del importe más el coste del envío en un plazo de 5 días laborables.

Hay que tener en cuenta que al ser flores naturales preservadas se trata de un artículo sumamente delicado y por lo tanto si al abrir la caja te encuentras con alguna hojita caída no te preocupes, están hechos con suficiente cantidad para que la caída de un par de hojas no afecte al resultado final.

Tampoco se devolverá el artículo por posible pérdida de intensidad de color de las flores. Al ser flores naturales es normal que con el tiempo vayan perdiendo sus propiedades (textura e intensidad de color). Al ser un producto preservado este proceso tiene lugar más lentamente que en el caso de flores naturales. En general las flores preservadas mantienen sus propiedades “naturales” durante meses e incluso años, pero en algunos casos esto puede ocurrir un poco antes. My Rustic Event no se hace responsable de la posible pérdida de intensidad de color con respecto al estado original. Es por ello que no se recomienda realizar el encargo con demasiado tiempo de antelación, para asegurar que el producto se mantiene lo más fresco posible para el día de evento.

Tampoco se considera como defecto la posible diferencia de tonalidad de las flores con respecto a las fotos. Debes tener en cuenta que el tono exacto de las flores en las fotos depende de la pantalla en la que se vean las fotos y es una cosa que yo no puedo controlar.

^
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Entendido