Inspiración

Editorial novias mediterráneas

18 septiembre, 2018

Editorial novias mediterráneas

Encontrar el vestido de novia ideal es una tarea que puede llevar mucho tiempo y que estresa a muchas novias. Encontrar ese vestido que las haga sentir ellas mismos, que defina el tipo de mujer que es y que a la vez la realce, haciéndola sentir especial.

 

Todo este proceso es el que quiere reflejar esta romántica editorial, que nos muestra a dos mujeres y un destino: encontrar el vestido de novia perfecto.

vestidos novias bodas campo

vestidos novias bodas campo

 

Cada diseño es diferente al igual que cada novia es distinta, pero todos estos diseños se caracterizan por tener mucho movimiento, estar confeccionados con telas vaporosas y encajes. Se buscan líneas puras que estilizan la fisionomía de la mujer mediterránea en un entorno único, rodeado de naturaleza y vegetación.

El primer look de novia elegido consiste en un vestido corto de encaje con una sobre falda de tul, creando un efecto de transparencia muy sexy. El look se completa con un tocado en forma de turbante con flores por atrás. Los turbantes son la última moda en mundo nupcial, tanta para novias como para invitadas.

vestidos novias bodas campo

vestidos novias bodas campo

 

El segundo look es el de una novia moderna y atrevida, que apuesta por un top y un pantalón totalmente de encaje. En este caso el tocado es una corona de plumas y flores en forma de tiara.

 

 

El tercer look apuesta por una novia más romántica, más delicada. El vestido es ligero, muy vaporoso y combina a la perfección con la diadema en blanco roto. Los detalles de encaje del cuerpo lo hacen super especial.

vestidos novias bodas campo

 

El cuarto y último look, vuelve a apostar por una novia que busca mostrar su lado más sexy. Un vestido ceñido de encaje con una impresionante espalda al aire. Y para darle más dulzura al conjunto, una coleta con un tocado de tipo enredadera que nos hace pensar en una ninfa del bosque.

 

vestidos novias bodas campo

vestidos novias bodas campo

¿Con que look os identificáis más?

Yo con el tercer look. Me encantan los vestidos vaporosos con mucho movimiento.

 

Foto: @german_linares_photography

Vestido: @raqueldelascuevas 

Tocados: @julietaandco 

Maquillaje: @lauralmakeup 

Peluquería:@marilo.rusdiaz 

Localización: @castelldebarxell 

Modelos: @lidjmnz & @lauraoliverr 

Comunicacion: @slowcomunicacion

vestidos novia bodas campo

^
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Entendido