Cursos presenciales de coronas de flores preservadas en Madrid

¿Te gustaría aprender a realizar tu propia corona de flores preservadas?

En este taller aprenderás la técnica para hacer coronas de flores preservadas de estilo silvestre utilizando diferentes tipos de flor como hortensias. paniculata, trigo, botao, hill flower o tatarica.

Diseñarás a tu gusto la corona que te llevarás a casa, eligiendo las flores, los colores y el tipo de corona.

La técnica que te enseñeré se puede aplciar también para hacer coronas navideñas de decoración o centros de mesa.

Fechas próximos talleres aun no disponibles

Por el momento no hay fechas programadas para estos talleres pero los próximos serán a partir de octubre 2018. Si quieres que te avise en cuánto haya nuevas fechas, rellena este formulario o escríbeme un email a info@myrusticevent.com.

Serás la primera en enterarte

He leído y acepto la Política de Privacidad
Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Patricia Robles Ramírez, responsable de www.myrusticevent.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para enviarte el código de descuento que quieres descargar y además en el futuro enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing) ubicados en Europa y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Mailerlite. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@myrusticevent.com. Consulta más información aquí.
^
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Entendido