Sobre mi

 

Bodas en el campo

SOY PATRICIA, LA QUE ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO


 

Mi nombre es Patricia, una ingeniera industrial inquieta de 29 años enamorada de las bodas rústicas y de todo lo que las rodea.

Blog

Organizando mi propia boda en el campo me enfrenté a la labor de recopilar información, buscar inspiración y diseñar yo misma el que sería nuestro día perfecto.

Una vez pasado el gran día, he decidido compartir todo lo que aprendí, tanto lo bueno como lo malo, y ayudar a los novios que estén buscando información e inspiración de bodas rústicas y en el campo.

Complementos de flores

Aunque parezca mentira, yo no llevé una corona de flores en mi propia boda, y es justo eso lo que hizo que me adentrara en el mundo de las flores preservadas. No conseguí dar con mi corona perfecta a tiempo para la boda, así que después de volver al mundo real tras la luna de miel decidí que quería aprender. Me enganchó tanto que aquí estoy, haciendo complementos de flores para otras novias y para invitadas. Ayudándoos a encontrar vuestro complemento perfecto.

Espero que os resulte útil y que disfrutéis leyendo la mitad de lo que yo disfruto escribiendo. No dudéis en dejar un comentario, me encantará compartir con vosotros vuestras inquietudes o sugerencias.

¡Nos vemos en el blog!