Preguntas frecuentes

Flores preservadas

¿Qué son las flores preservadas?

Las flores preservadas son flores naturales tratadas químicamente con un líquido preservante que reemplaza la savia y el agua de la flor para conservar su textura natural y su color sin necesidad de agua ni luz.

Debido a este tratamiento, las flores preservadas conservan su aspecto natural durante meses e incluso un par de años. Con el tiempo pueden ir perdiendo un poco de color y flexibilidad.

Cuidados de las flores preservadas

Las flores preservadas no necesitan de ningún cuidado especial, simplemente hay que tratarlas con cariño y no aplastarlas.

Para su correcto mantenimiento es aconsejable evitar la exposición directa y prolongada a la luz del sol así como a la humedad.

Es muy importante saber que no se deben regar ya que el agua las estropea.

 

Compra

Proceso de compra

Las compras de los productos en stock se pueden realizar a través de la plataforma Etsy, en este enlance. El pago se puede realizar a través de PayPal o de una plataforma de pago con tarjeta de crédito.

Los encargos personalizados se realizarán a través de info@myrusticevent.com. Una vez recibido el e-mail con el encargo, os enviaremos sin ningún compromiso el presupuesto. Cuando se acepte el presupuesto, se procederá al pago que se realizará por transferencia bancaria. En el momento de recibir la transferencia, nos pondremos manos a la obra con el encargo.

Envío

Los envíos se realizan solo a España (Península, Baleares y Canarias) por Correos con los siguientes gastos y plazos:

 

  • España 3-4 días laborables: 7 euros
  • España urgente 24 horas: 14 euros
Política de devoluciones

Solo se aceptarán devoluciones en caso de artículos defectuosos o artículos que hayan sido dañados durante el transporte. En ese caso, para proceder a la devolución del importe o el cambio por otro artículo se deberá enviar un e-mail a info@myrusticevent.com indicando el defecto del artículo en un plazo máximo de 72h desde la recepción del artículo.

Una vez que recibamos el artículo defectuoso procederemos a la devolución de su importe en un plazo máximo de 5 días laborables. La devolución se realizará por transferencia bancaria.

Hay que tener en cuenta que al ser flores naturales preservadas se trata de un artículo sumamente delicado y por lo tanto si al abrir la caja os encontráis con alguna hojita caída no os preocupéis, es algo normal en este tipo de tocados. Están hechos con suficiente cantidad para que la caída de un par de hojas no afecte al resultado final. Esto no se contará como artículo defectuoso.

Pedidos personalizados

Para pedidos personalizados escríbenos un e-mail a info@myrustievent.com. Una vez recibido vuestro e-mail os enviaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

 

Contacto

¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a info@myrusticevent.com o rellenando el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje