Los 5 vestidos de novia de junio

vestidos de novia boda rústica

Y ya estamos en junio, en el comienzo del verano, temporada alta de bodas. De hecho yo mañana tengo la primera boda del año (y me temo que la única del 2017). Deseando ver cómo va vestida la novia, porque no nos engañemos, cuando vamos de invitadas a una boda lo primero que queremos cotillear y comentar es el modelito de la novia. Conociendo a la novia, irá espectacular. En fin, que me enrollo. ¡Vamos con la selección de este mes! Espero que os guste y ya sabéis, podéis comentar cuál es vuestro vestido favorito.

 

Almatrichi

Almatrichi no es una marca de vestidos de novia, pero el otro día cotilleando en su web me encontré con este maravilloso vestido en color crudo que creo puede ser ideal para una boda en el campo. ¿Qué opináis vosotras?

 
vestidos de novia boda rústica

Almatrichi

 

Descubre Almatrichi

 

Jesús Peiró

De este modelo de unos de los grandes diseñadores españoles  de vestidos de novia, me encantan las mangas y el detalle del cinturón dorado. Porque muchas veces, menos es más, y la elegancia está en la sencillez.

 
vestidos de novia boda rústica

Jesús Peiró

 

Descubre Jesús Peiró

 

Bhldn

Saltando el charco, nos encontramos con esta marca de vestidos de novia semi-lowcost que vende online y que tiene algunos modelos tan sencillos y a la vez con tanta personalidad como este. He de reconocer que me encanta el contraste entre la ligera falda de tul y el top de lentejuela con flores (si, aunque no se aprecie bien en la foto, el top es de lentejuelas).

 
vestidos de novia boda rústica

Bhldn

 

Descubre Bhldn

 

Immacle

La colección Tanger de Immacle es puro romanticismo. Que levante la mano quién ha tenido un flechazo al ver alguno de sus diseños, con preciosos detalles de encaje que hacen que los vestidos sean delicados y muy femeninos. Sin dudar, mi favorito es este modelo repleto de flores y con esa impresionante espalda.

 
vestidos de novia boda rústica

Immacle

 

Descubre Immacle

 

Oh que luna

Y para terminar, aunque ya se que repitiendo por tercera vez, un modelo de la colección Tarifa de Oh que luna. Este modelo de falda tul verdoso y cuerpo con pedrería me parece espectacular. Son las novias con tanta personalidad las que más me gustan.

 
vestidos de novia boda rústica

Oh que luna

 

Descubre Oh que luna

 

¡Nos vemos el mes que viene!

vestidos de novia bodas rústicas

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *