Los 5 vestidos de novia de Mayo

vestidos de novia

Y otro mes que ya está aquí, no se a vosotras pero a mi últimamente se me pasa el tiempo demasiado rápido. Que bien que ya tenemos el veranito a la vuelta de la esquina. En fin, aquí os dejo la selección de los 5 vestidos de Mayo, este mes con un estilo muy variopinto, nuevos descubrimientos y algunas diseñadoras internacionales.

 

White Gatache

White Gatache es una marca española que vende vestidos de novia por Internet a unos precios muy buenos. Tienen un estilo muy femenino y natural. A mi especialmente me encanta este look un poco informal con cinturón de piel y sombrero de paja.

 

vestidos de novia

 

Descubre White Gatache

 

L’Arca

L’Arca es una marca de barcelona que elabora vestidos de novia buscando la sensualidad, a través de tejidos como los encajes o sugerentes volantes.

 

vestidos de novia

 

Descubre L’Arca

 

Rue de seine

Esta marca de Nueva Zelanda tiene un estilo propio, diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en moda nupcial. Vestidos con un estilo un poco “hippie”, con flecos, encanjes y transparencias. Este modelo con todos los detalles en dorado y las mangas acampanadas me hizo pensar en Cleopatra. ¿A vosotras a qué os inspira? Podéis encontrar sus vestidos en la tienda Something Old (Madrid).

 

vestidos de novia

 

Descubre a Rue de Seine

 

Leanne Marshall

Leanne Marshall es una diseñadora newyorquina que he descubierto recientemente a través de Instagram. Lo que me llamó la atención de sus diseños fueron sus faldas vaporosos de colores con efectos desteñidos. Sin embargo he preferido compartir este otro vestido por su sencillez y delicadeza. ¿A qué es ideal para una boda rústica en el campo?

 

vestidos de novia

 

Descubre a Leanne Marshall

 

Isabella Boutin

Y para terminar, este modelo dos piezas de una diseñadora francesa, Isabella Boutin. que también descubrí por Internet. El vestido es muy chulo, eso si, hay que tener cuerpo de modelo para poder lucirlo.

 

vestidos de novia

 

Descubre a Isabella Boutin

 

¡Hasta el proximo mes!

vestidos de novia

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *