vestido novia boda campo

Los 5 vestidos de novia de mayo

Ya si que sí ha llegado el buen tiempo (por fin!!) y da comienzo la temporada alta de bodas. Este mes, la selección de vestidos de novia para bodas en el campo es un poco “popurrí”. Vais a encontrar desde vestidos clásicos con corte atemporal, hasta vestidos de “no novia” de estilo ibicenco. Espero que os guste :).

 

Paola Carolina

Diseñadora mexicana, instalada en Barcelona, que ofrece vestidos muy frescos y juveniles. Me ha encantado la sencillez de sus diseños, siempre acompañados de detalles que los hacen super femeninos.

 

vestidos de novia para bodas en el campo

 

Descubre a Paola Carolina

 

Fillyboo

Sabéis que de vez en cuándo me gusta enseñaron vestidos de “no novia”, porque creo que para algunas de vosotras pueden ser una gran opción. Éste es el caso de Fillyboo, una marca australiana de vestidos hippies/ibicencos, que me tiene absolutamente enamorada. Me ha resultado muy difícil quedarme con solo uno de sus vestidos que podrían servir a una novia poco convencional, pero me quedo con éste, por sus detalles, sus colores y su vuelo.

 

vestidos de novia para bodas en el campo

 

Descubre a Fillyboo

 

Marta Ferrao

“Impecable elegancia, estilo atemporal y enorme belleza” así es que como nos definen a las novias de Marta Ferrao. Si eres una novia más clásica, que busca un diseño a medido y de calidad, échale un vistazo a esta diseñadora madrileña.

 

vestido novia boda campo

 

Descubre a Marta Ferrao

 

Royal Couture

Royal Couture es una marca de vestidos de novia e invitada diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. A través de sus diseños, te sientes transportada a un mundo de magia y fantasía. No os digo más, os dejo que le echéis un vistazo.

 

 

vestidos de novia para bodas en el campo

 

Descubre a Royal Couture

 

Costarellos

Y para terminar la selección de este mes, uno de los modelos de la temporada Fall ’18 de la marca internacional Costarellos. Tanto sus vestidos de novia como de invitada tienen un estilo bastante marcado y reconocible. Si me lo pudiera permitir, a la próxima boda que tengo iba con alguno de sus vestidos de invitada. ¡¡Son impresionantes!!

 

vestidos de novia para bodas en el campo

 

Descubre a Costarellos

Nos vemos el próximo mes.

vestidos de novia para bodas en el campo

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *