Los 5 vestidos de novia de marzo

Llegó marzo, y con él las lluvias. Parece que este año el buen tiempo se está resistiendo un poco. Para sobrellevar mejor estos días grises y lluviosos, os he preparado la selección de los 5 vestidos de novia de este mes. ¡Espero que te guste!

 

Rembo Styling

Rembo Styling es una de las marcas de vestidos de estilo boho chic. Su colección del 2018 tiene muchísima personalidad y me ha llamado la atención este vestido por la falda. ¿Te atreverías a llevar una falda así el día de tu boda?

 

vestidos de novia para bodas rústicas

 

Descubre a Rembo Styling

 

Raquel de las Cuevas

A esta diseñadora de Elche la conocí gracias a la Editorial Village que publiqué hace unos días en el blog. Este vestido me encanta por la textura del tejido, dándole un toque muy especial y diferente.

 

vestidos de novia para bodas rústicas

 

Descubre a Raquel de las Cuevas

 

Amaia Artieda

Esta joven diseñadora de Navarra apuesta por vestidos vaporosos con tejido ligeros que siempre son un acierto, especialmente para bodas en el campo. De este vestido me encanta lo sencillo que es, la forma de la espalda y lo bien que queda con la trenza.

 

vestidos de novia para bodas rústicas

 

Descubre a Amaia Artieda

 

Panambi

En alguna otra ocasión ya os he hablado de la marca Panambi, que hace tanto vestidos de fiesta como de novia. Esta propuesta de camisa y falda con apertura delantera me parece muy potente. Recatada y a la vez atrevida.

 

vestidos de novia para bodas rústicas

 

Descubre a Panambi

 

Oh que luna!

Otra propuesta un poco diferente es también la de Oh que luna con su colección Bohème 2017. ¿Qué os parece este vestido? ¿Os habéis fijado en el detalle de las mariposas?

 

vestidos de novia para bodas rústicas

 

Descubre a Oh que luna!

 

¡Hasta el mes que viene!

vestidos de novia para bodas rústicas

 

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *