vestidos de novia para bodas en el campo

Los 5 vestidos de novia de julio

Para este mes de julio he querido hacer una recopilación de vestidos con mangita corta, ya que me parecen perfectos para bodas veraniegas en el campo. Fresquitos, vaporosos y muy románticos. ¿Apuestas tú por uno de ellos?

Martha Peters

Esta diseñadora tiene su atelier en Zaragoza y sus vestidos, sobre todos los de la colección Esenzial inspirada en Francia, tienen un toque bohemio y delicado que los hace ideales para una boda rústica.

 

vestidos de novia para bodas en el campo

 

Descubre a Martha Peters

 

Laure de Sagazan

Hacía tiempo que no enseñaba un vestido de esta diseñadora francesa, pero al pensar en vestidos dos piezas con manga corta, fue la primera que se me vino a la cabeza. Quizás porque cuándo empecé a buscar vestidos de novia fue la primera diseñadora que encontré con este estilo de vestido. Este vestido que os enseño va además acompaño del turbante, complemento que se está poniendo tan de modo este año. ¿Te gusta la idea de llevar un turbante?

 

vestidos de novia para bodas en el campo

 

Descubre a Laure de Sagazan

 

Jose María Peiró

Un poco más atrevido es este dos piezas de la colección Nature de Jose María Peiró para White Days. Si quieres sacar tu lado más sexy el día de tu boda pero manteniendo el estilo, este vestido será la elección perfecta

 

vestidos de novia para bodas en el campo

 

Descubre a Jose María Peiró

 

Intropia

Ya nos sorprendió Intropia el año pasado con su primera colección de vestidos de novia. La colección de este año superó mis expectativas y el modelo Toscana me parece maravilloso: los detalles de las mangas, la espalda, el tejido de la falda… No hay en este vestido que cambiaría.

 

vestidos de novia para bodas en el campo

 

Descubre a Intropia Atelier

 

Marta Martí

Y para terminar, otra Marta en la lista: Marta Martí, una diseñadora con atelier en Barcelona.

 

vestidos de novia para bodas en el campo

 

Descubre a Marta Martí

 

¡Hasta el mes que viene!

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *