Encargos personalizados

¿Cómo hacer un encargo personalizado?

Los encargos personalizados se realizarán a través de info@myrusticevent.com.

Podéis mandarnos fotos de tocados que os gusten y si no sabéis exactamente lo que queréis no pasa nada, os ayudaremos a diseñar el tocado perfecto.

Una vez recibido el e-mail con el encargo, os enviaremos sin ningún compromiso propuestas y el presupuesto.

Cuando se acepte el presupuesto se procederá al pago, que se realizará por transferencia bancaria o a través de la plataforma Etsy.

En el momento de recibir el pago, nos pondremos manos a la obra con el encargo. El tiempo de preparación varía entre 1-2 semanas.

 

Envío

El envío se realiza por Correos certificado, con tiempo de entrega aproximado de 3-4 días laborables. El coste de envío es de 7 euros para las coronas y tocados grandes y de 4 euros para los tocados pequeños.

Se puede realizar envío urgente (24 horas) con un coste de 10 euros.

 

Política de devoluciones

Solo se aceptarán devoluciones en caso de artículos defectuosos o artículos que hayan sido dañados durante el transporte.
En ese caso, para proceder a la devolución del importe o el cambio por otro artículo se deberá enviar un e-mail a info@myrusticevent.com indicando el defecto del artículo en un plazo máximo de 72h desde la recepción del artículo. Una vez que recibamos el artículo defectuoso procederemos a la devolución de su importe en un plazo máximo de 5 días laborables. La devolución se realizará por transferencia bancaria.
Hay que tener en cuenta que al ser flores naturales preservadas se trata de un artículo sumamente delicado y por lo tanto si al abrir la caja os encontráis con alguna hojita caída no os preocupéis, es algo normal en este tipo de tocados. Están hechos con suficiente cantidad para que la caída de un par de hojas no afecte al resultado final. Esto no se contará como artículo defectuoso.