inspiración novias románticas

Editorial Spring Love: inspiración novias románticas

La editorial que os traigo hoy, Spring Love, es un trabajo de inspiración para esas novias románticas pero a su vez modernas.

La idea que se ha buscado transmitir con esta sesión es el amor abstracto hacia la primavera, representado con una novia romántica con aires bucólicos.

 

inspiración novias románticas

 

En una primera parte, se nos presenta a una novia que apuesta por las transparencias y los encajes. El vestido, de Raquel de las Cuevas, es sexy pero a la vez muy romántico. Se acompaña de un precioso recogido bajo desenfado con una trenza lateral, dándole el toque con un delicado tocado de hojas de porcelana y abalorios.

 

inspiración novias románticas inspiración novias románticas inspiración novias románticas inspiración novias románticas

 

En la segunda parte, se muestra a una novia más melancólica. El vestido escogido, combina a la perfección el estilo más clásico y ligero de la falda en crepe, con el estilo más moderno de las transparencias en la espalda. En este caso, se elige como peinado una coleta alta, también desenfadada, con un tocado de hojas dorado.

 

inspiración novias románticas inspiración novias románticas inspiración novias románticas inspiración novias románticas inspiración novias románticas inspiración novias románticas inspiración novias románticas

 

¿Con cuál de estos dos looks os identificáis más?

Los profesionales que participaron en esta editorial son:

 

inspiración novias románticas

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *