boda en la naturaleza

Editorial Lejos del Ruido: boda en la naturaleza

La editorial “Lejos del ruido”, organizada y diseñada por Iris de Afrodita Luxury, representa la historia de una pareja que quiere una boda íntima, lejos del estrés que produce la ciudad, huyendo del ruido.

boda en la naturaleza

boda en la naturaleza boda en la naturaleza boda en la naturaleza

 

Se dan el “sí quiero” en un entorno rural, con una decoración rústica en la predominan los verdes, los rojos y los granates.

El detalle de las cervezas no deja indiferente 😉

 

boda en la naturaleza

boda en la naturaleza

boda en la naturaleza boda en la naturaleza

boda en la naturaleza

 

El vestido de ella, con escote palabra de honor, es sencillo pero elegante. El tocado de flores, de porcelana fría, se escoge acorde con las flores de la tarta.

 

boda en la naturaleza

boda en la naturaleza boda en la naturaleza boda en la naturaleza boda en la naturaleza boda en la naturaleza boda en la naturaleza boda en la naturaleza boda en la naturaleza boda en la naturaleza boda en la naturaleza boda en la naturaleza

 

Los proveedores que hicieron esto posible fueron:

Fotografía y organización: Carlos Cebral  Wedding Planner: Afrodita Luxury Floristería, elementos decorativos y ambientación: La Ginesta Masía rural: Mas Fullat Vestido novia y joyas: Nelu Traje novio: Ribé nupcial Maquillaje: Carlos Mora Peluquería: Carla Nattero Tarta y tocado: Carel Art Novia: Cris Novio: Cristopher

 

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *