DIY

DIY: reutilizar corchos

4 diciembre, 2016

DIY: reutilizar corchos

Los corchos se pueden utilizar de muchas maneras para decorar una boda, por eso si os gusta el vino no los tiréis porque podéis reciclarlos y darle un toque muy especial a vuestra boda. Además es un DIY muy barato por lo que resulta perfecto para bodas low cost.

Aquí os dejo algunas ideas:

Meseros: basta con juntar los corchos con una cuerda o un lazo y voilà, ya tenéis un soporte para colocar el número de las mesas.

Números de las mesas: con un poco más de habilidad podéis crear directamente los números de las mesas con los corchos.

Via: bodabook

Via: bodabook

Seating plan: si hacéis llaveros con los corchos se pueden usar para marcar el sitio de los invitados y a la vez como regalito.

Via: wedding-chicks

Via: wedding-chicks

Centros de mesa: tan sencillo como colocar corchos en jarrones y decorarlos con flores.

Via: mujeryestilo

Via: mujeryestilo

Libro de firmas: si colocáis corchos y les pedís a los invitados que los firmen luego podéis hacer un cuadro con todos los corchos que será un precioso recuerdo de vuestra boda.

Via: mujeryestilo

Via: mujeryestilo

La ventaja de decorar con corchos es que el coste es muy barato, ya que podéis pedir a todos vuestros familiares y amigos que os guarden todos los corchos de las botellas que se tomen. Además a parte de usarlos en la boda luego podéis reutilizarlos para decorar vuestra casa. Se pueden hacer cuadros, jarrones, salvamanteles, etc. El límite es vuestra imaginación.

¡Hasta el próximo DIY!

^
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Entendido