DIY

DIY: reutilizar botellas y botes de cristal

30 diciembre, 2016

DIY: reutilizar botellas y botes de cristal

Si os gustó el post de reciclaje de corchos, en el post de hoy os proponemos otro DIY de reciclaje, esta vez con botellas o botes de cristal. Una alternativa económica y a la vez ecológica para decorar vuestra boda campera.

Simplemente colocando unas flores dentro de los botes o botellas se pueden conseguir unos centros de mesas muy campestres y sencillos. O también se pueden usar para decorar diferentes rincones de la finca con escaleras por ejemplo.

[separador height=”20px”]

En rincones al aire libre con árboles, se pueden colgar de ellos para decorar el altar de la ceremonia.

[separador height=”20px”]

Las botellas y botes recilados se pueden pintar con pintura acrílica de colores o con chalk paint. La ventaja de la chalk paint es que se puede escribir encima con tiza y así podríais usar las botellas como meseros.

[separador height=”20px”]

O simplemente se pueden decorar con cuerda, lazos, rafia, yute o cualquier cosa que se os ocurra.

[separador height=”20px”]

Y si quéreis darles otro uso que no sea solo para decorar, ¿qué os parece usarlos como libro de firmas?

[separador height=”20px”]

El reciclaje de botellas y tarros de cristal ofrece muchas posibilidades, así que a partir de ahora no tiréis ninguno y guardadlos para conseguir una decoración rústica y lowcost para vuestra boda.

Y si estáis buscando inspiración para vuestra boda rústica no os olvidéis de leer la serie de post dedicados a ello, aquí.

 

 

^
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Entendido