DIY

DIY de nuestra boda (II): meseros

3 diciembre, 2016

DIY de nuestra boda (II): meseros

Ya os enseñé en el post anterior “DIY de nuestra boda (I): seating plan” el seating plan viajero que hicimos para nuestra boda, como parte de la decoración DIY. Ahora le toca el turno a los meseros, que deben hacer juego con el seating plan.

Para ello usamos los marcos básicos de IKEA que cuestan 1 euro cada uno y los forramos con cuerda para darle un toque rústico.

[separador height=”10px”]

[boton url=”http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30151035/” size=”normal”]Encuentra los marcos de IKEA aquí[/boton]

[separador height=”10px”]

Luego todo fue cuestión de buscar dibujos de las ciudades, darle un toque acuarelado con los efectos del PowerPoint, ponerlos en blanco y negro e imprimirlos en las mismas cartulinas que las que usamos en el seating plan. Y ¡voilà!, 14 meseros listos por menos de 20 euros.

En nuestro caso pusimos por una cara el dibujo y por la otra el significado de esa ciudad para nosotros, una manera de conseguir que vuestros invitados os conozcan un poco mejor y se sientan parte de vuestra historia.

[caja1]

Os recomiendo que siempre numeréis las mesas, no las dejéis solo con un nombre porque sin un número no hay secuencia lógica y es más difícil que la gente pueda localizar su mesa sin tener que ir mirando una a una. Añadiendo un número enseguida sabemos hacía dónde tenemos que buscar la mesa.

[/caja1]

[separador height=”10px”]

En el próximo post os hablaré de los país-país que preparamos con el programa de la boda para que nuestros invitados no se achicharraran bajo el sol de agosto.

Continuará…

 

^
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Entendido