Bodas Greenery

bodas al aire libre

Si el rosa cuarzo fue el color del 2016, el verde Greenery es el color elegido para este 2017. Y qué mejor color que el verde para inspirar una boda rústica.

(más…)

Seating plan rústico

seating plan rústico

El seating plan no es más que el listado de mesas dónde indicamos en qué mesa va sentado cada invitado. Cada vez los seating plan son más elaborados y originales, convirtiéndose en auténticas obras de arte.

(más…)

Los 5 vestidos de novia de junio

vestidos de novia boda rústica

Y ya estamos en junio, en el comienzo del verano, temporada alta de bodas. De hecho yo mañana tengo la primera boda del año (y me temo que la única del 2017). Deseando ver cómo va vestida la novia, porque no nos engañemos, cuando vamos de invitadas a una boda lo primero que queremos cotillear y comentar es el modelito de la novia. Conociendo a la novia, irá espectacular. En fin, que me enrollo. ¡Vamos con la selección de este mes! Espero que os guste y ya sabéis, podéis comentar cuál es vuestro vestido favorito.

(más…)

Batas y kimonos para novias

batas y kimonos para novias

Las batas y los kimonos para novias son hoy en día un “must” del día de la boda, simplemente por el hecho de que si te van a hacer fotos preparándote no vas a querer que sea con tu pijama favorito de dibujitos o con ese camisón cochambroso que tiene mil años. Vas a querer estar monísima y eso suele implicar estrenar un modelito.

(más…)

Macetas de flores preservadas para regalar a los invitados

blog de bodas rústicas

¿Estás pensando en qué regalar a tus invitados? ¿Qué te parecen unas macetas con flores preservadas personalizadas? Son muy fáciles de hacer y económicas. Además seguro que a vuestros invitados les encantarán, ya que se las pueden llevar a casa para decorar algún rinconcito.

(más…)